Ingress

La idea de Ingress es que los usuarios jueguen con sus móviles utilizando como escenario el mundo real.

El gigante de Internet presentó a los usuarios de Android la versión beta de su nueva aplicación de realidad aumentada que lleva el nombre de Ingress.

Se trata de un título con el que Google pretende llevar al mundo real un juego de estrategia en el que los jugadores recojan unidades de energía, las cuales se encuentran dispersas en distintos puntos físicos reales de un mapa predeterminado.

Como se puede ver en el video, en el juego hay dos bandos, los Iluminados, que quieren obtener el poder de las fuentes de energía, y la Resistencia, que lucha para preservar esa energía indispensable para la humanidad.

Los usuarios pueden elegir el equipo del que quieran hacer parte y, desde que comienza el juego, deben caminar por diferentes lugares en el mundo real y escanearlos con su Android para conseguir toda la energía posible para su bando. 

Por el momento Ingress se encuentra en versión beta, por lo que los usuarios de Android que estén interesados en conocer más del título deben ingresar a su sitio web y registrarse para que el equipo de Google los tenga en cuenta para que puedan probar el juego.

Sin más preámbulos, los dejamos con el video que muestra cómo funciona Ingress en los dispositivos Android.

Anuncios